Trailer de la nueva saga del torneo de los universos

Hace tan solo unos momentos, se filtró un vídeo con un adelanto exclusivo de la nueva saga de Dragon Ball Super

¡Fascinante! Hace unos momentos, fue filtrado un increíble trailer de la nueva saga que se aproxima en Dragon Ball Super. Este adelanto fue mostrado hace unos momentos en la Jump Fest que se está desarrollando en estos momentos, y ya está causa muchísimas sensaciones en todos los fanáticos a lo largo y ancho del mundo. Si aún no lo has visto, a continuación te lo dejamos para que lo disfrutes.

Como pueden ver, el trailer tiene muchas cosas llamativas. Una de ellas, es la aparición de lo que muchos piensan es un nuevo dios destructor. Lamentablemente, les informamos que esos personajes que ven en el vídeo son Bills y Shin, dioses que representan al séptimo universo. Estimamos que están vestidos así, ya que esas ropas vendrían a ser sus vestimentas formales.

Por otra parte, vemos las decenas de nuevos personajes que aparecerán, aunque no podemos enfocarnos en uno en particular debido a que el vídeo no da esa posibilidad. Además de esto, vemos en reiteradas ocasiones en escena a Daishinkan, quien estimamos podría ser el juez de todo este gran evento. Algunos ya teorizan con que el sumo sacerdote será el enemigo definitivo, pero aún es muy pronto para sacar hipótesis, aunque en si es una teoría con bastante peso, ya que Daishinkan sería un enemigo el cual podría hacer temblar a los 12 Universos en su totalidad, incluyendo a Zeno.

Por último, es notorio que el trailer está dibujado al estilo del manga, dándonos a entender que Toyotaro ya ha empezado a dibujar esta fantástica #nueva saga y que ha finalizado la saga de Goku Black y Zamasu. Esto nos da la pauta de que por fin el manga alcanzará y superará al #Anime, seguramente aprovechando los episodios de relleno que seguirán estando hasta el 5 de Febrero, día que iniciará esta nueva y tan ansiada saga.

autor :